El presidente sirio Bashar Al-Assad llegó el viernes a la capital de Arabia Saudita, Riad, donde participará en la Cumbre Árabe Extraordinaria.
Al-Assad fue recibido en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid por el príncipe Mohammed bin Abdul Rahman bin Abdulaziz, quien es el vicegobernador de la Región de Riad.
Asimismo, recibieron al presidente sirio el secretario de la región de Riad, el príncipe Faisal bin Abdulaziz bin Ayyaf, y el director de la policía de la región de Riad, general de división Fahd Al-Mutairi.
Durante esta cumbre, que tiene previsto su inicio para la mañana de este sábado, se abordará sobre todo el tema de la agresión israelí contra los territorios palestinos y la crisis humanitaria en Gaza.
Los Gobiernos de la región han rechazado las disímiles agresiones contra el pueblo palestino y han coincido en la necesidad de tomar acciones para frenar la crisis humanitaria en Gaza.