Aviación rusa destruye 7 drones marítimos y un grupo de desembarco ucraniano en el mar Negro

Publicado:

La aviación rusa destruyó en la parte suroeste del mar Negro siete drones marítimos y una lancha rápida con un grupo de desembarco ucraniano a bordo, el que se dirigía hacia la península de Crimea, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

«El 17 de noviembre de 2023, durante un patrullaje aéreo del suroeste del mar Negro, fueron detectados siete drones marítimos y una lancha rápida tipo Willard con un grupo de desembarco de las Fuerzas Armadas de Ucrania que se dirigían hacia la península de Crimea», indica el comunicado.

 

Todos los objetivos detectados fueron destruidos por la aviación marítima de la Flota del mar Negro.

A lo largo de estos últimos meses, las noticias de ataques ucranianos con vehículos aéreos no tripulados a objetivos que se encuentran en Rusia, tanto en las zonas fronterizas con Ucrania como en provincias más remotas, llegan prácticamente a diario.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lo que realmente lograron los BRICS en Rio de Janeiro

Los principales conductores de los BRICS —Rusia y China— están totalmente conscientes de que el golpe definitivo al Imperio del Caos no será militar. Será geoeconómico