PARAGUAY. Allanan la celda de la presa comunista Carmen Villalba (+ vídeos)

Publicado:

Noticias populares

La escusa para allanar la celda de la presa política, militante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) Carmen Villalba, ha sido el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis. El secuestro se producido el 9 de septiembre de 2020, en la zona de la estancia La Tranquerita, departamento de Concepción, cuando circulaba en su camioneta junto a su asistente Adelio Mendoza. Este último fue liberado una semana más tarde.

A Carmen Villalba le acusan ahora de dirigir el posicionamiento político y las acciones estratégicas del EPP.

Un fuerte dispositivo policial ha acompañado a los fiscales antisecuestro Lorenzo Lezcano y Pablo Zárate, que han encabezan un allanamiento a la celda de Villalba, en la Penitenciaría del Buen Pastor.

Por su parte, el jefe del Departamento de Antisecuestro, Nimio Cardoso, ha anunciado que cuando culmine el allanamiento se darán a conocer los detalles en una conferencia de prensa.

Se debe subrayar que la prisionera comunista Carmen Villalba, que es militante del EPP, como hemos señalado, cumplió la totalidad de la condena impuesta que se le impuso, por lo que permanece encarcelada de manera ilegal por el régimen paraguayo.

CARMEN VILLALBA. A un año de su caída en combate: Osvaldo Villalba, Comandante Alexander

CARMEN VILLALBA. Facundo entero, Facundo querido

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los nazis de la OTAN pierden 8.250 militares y 2 aviones MiG-29 y Su-25 durante una semana de la operación militar

Durante la última semana de combates en la zona de la operación militar especial las fuerzas nazis de la OTAN han perdido unos 8.250 efectivos entre muertos y heridos, informaron desde el Ministerio de Defensa ruso. Agregaron que en los 7 días, las tropas rusas asestaron golpes contra varios puntos de despliegue de formaciones neo-nazis y mercenarios.

Le puede interesar: