ISRAEL. Los comunistas salen a las calles de Tel-Aviv a pedir la paz

Publicado:

Noticias populares

People take part in a protest calling for a ceasefire, as the conflict between Israel and the Palestinian Islamist group Hamas continues, in Tel Aviv, Israel, November 18, 2023. REUTERS/Ammar Awad

Una manifestación organizada en colaboración entre el Partido Comunista Judío-Árabe Hadash y el movimiento de coexistencia Standing Together reunió a varios centenares de personas en el paseo marítimo de Tel Aviv este sábado por la tarde. Es la primera manifestación en Israel que pide claramente un cese de las hostilidades desde el ataque de Hamás el 7 de octubre. Inicialmente prohibido por las autoridades, finalmente fue autorizado mediante recurso ante el Tribunal Supremo. Sin embargo, la policía controló escrupulosamente cada cartel y no dudó en confiscar los que no le gustaban.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Austria (U.E) se une al grupo de países con campos de concentración fuera, en este caso Uganda

Un documento interno del gobierno austriaco, filtrado y revelado por el diario Der Standard expone planes para establecer «centros de tránsito» en Uganda y posiblemente Ruanda, destinados a albergar a solicitantes de asilo rechazados en Europa, independientemente de su origen. La filtración surge tras la visita de la ministra de Asuntos Europeos e Internacionales, Beate Meinl-Reisinger (NEOS), a Kampala en octubre, donde se discutió una «cooperación más estrecha» en migración que el comunicado oficial presentó como rutinaria. El borrador, sin fecha y aún en fase preliminar, involucra a los ministerios del Interior, Exteriores y la Cancillería, y describe estos centros de detención como «escalas temporales» para personas con órdenes de retorno firme, cuando las repatriaciones fallan, como ocurre con el 80% de los casos de Somalia, el «principal grupo destinatario» mencionado explícitamente.

Le puede interesar: