Fuerzas Armadas de Yemen capturan barco israelí en el Mar Rojo

Publicado:

Destacaron que continuarán llevando a cabo operaciones militares contra el enemigo israelí hasta que cese la agresión contra la Franja de Gaza.

Noticias populares

Los militares yemenitas afirmaron que las operaciones de las fuerzas armadas solo apuntan a los barcos de la entidad y propiedad israelí. | Foto: MarineTraffic

Las fuerzas navales de Yemen, gobernado por el movimiento de los hutíes rebeldes Ansar Allah, llevaron a cabo una operación militar en el Mar Rojo, que resultó en la captura del barco israelí, Gala Leader, y detuvieron a decenas de sus tripulantes.

Los militares yemenitas afirmaron que las operaciones de las fuerzas armadas solo apuntan a los barcos de la entidad y propiedad israelí.

Asimismo, indicaron que tratarán a la tripulación de acuerdo con las enseñanzas de la religión islámica.

En tanto, hicieron un llamado a los países cuyos ciudadanos trabajan en el Mar Rojo a que se abstengan de cualquier trabajo o actividad con barcos de propiedad israelí.

También recordaron que quien amenaza la seguridad y la estabilidad de la región y los corredores internacionales es la entidad sionista.

Además, destacaron que continuarán llevando a cabo operaciones militares contra el enemigo israelí hasta que cese la agresión contra la Franja de Gaza y aseguraron que, si la comunidad internacional está interesada en la seguridad y la estabilidad de la región y en no ampliar el conflicto, debe detener la agresión israelí contra Gaza.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La crisis económica pone contra las cuerdas al gobierno laborista de Londres

El Producto Interior Bruto (PIB) de Reino Unido cayó en enero, un revés que aumenta la presión sobre el gobierno laborista, a pocos días del anuncio de los mayores recortes en los derechos sociales de los trabajadores y jubilados.

Le puede interesar: