Siria reitera su apoyo a la lucha del pueblo palestino

Publicado:

Noticias populares

Faisal al-Miqdad (dcha) y Talal Nayi

El ministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Al-Miqdad, reiteró este sábado el apoyo invariable de su país a la causa palestina y elogió la heroica lucha del pueblo palestino contra el ocupante sionista.

“Es necesario poner fin a la sangrienta agresión israelí que masacró brutalmente a niños y mujeres, y destruyó hospitales e instalaciones civiles”, dijo el Canciller durante su recibimiento a Talal Naii, el secretario general del Frente Popular para la Liberación de Palestina–Comando General.

Expresó el rechazo de Damasco a cualquier intento de desplazar a los residentes de Gaza y a los palestinos en general, fuera de sus localidades.

El ministro sirio condenó los crímenes de guerra y de lesa humanidad cometidos por el ocupante que desprecia todos los valores, principios humanitarios y leyes internacionales.

Por su parte, el dirigente palestino agradeció a Siria por su apoyo a la resistencia y a la causa palestina, y reafirmó que el pueblo palestino continuará su lucha contra las políticas racistas de Tel Aviv.

Esta lucha no se detendrá hasta obtener la libertad del pueblo palestino y establecer su estado independiente con Jerusalén como su capital, indicó.

Prensa Latina / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:04

“El hambre no espera”: Organizaciones sociales se unen en masivas movilizaciones en Argentina

Reclaman por la falta de alimentos en los comedores populares desde que comenzó a gobernar Javier Milei.

Le puede interesar: