Combatientes de la Resistencia Islámica continuaron atacando sitios de la ocupación israelí en la frontera libanesa

Publicado:

Noticias populares

Los combatientes de la Resistencia Islámica continuaron el sábado atacando los sitios de ocupación israelíes en la frontera con el Líbano en apoyo al pueblo de Gaza y a la resistencia.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para aclarar los detalles de los ataques a los sitios enemigos.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sábado 2 de diciembre de 2023 a las 11:00 horas los búnkeres de artillería en el sitio de Jirbet Ma’er con misiles, logrando impactos directos.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 12:50 p. m. del sábado 2 de diciembre de 2023 el sitio de Al-Raheb y su protector con las armas apropiadas, lo que resultó en un impacto directo, se lee en el segundo comunicado.

La tercera declaración indicó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 12:50 p.m. del sábado 2 de diciembre de 2023, el cuartel general de la 91.ª Brigada en la base militar de Branit con las armas apropiadas, lo que resultó en un impacto directo.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 13:40 horas del sábado 2 de diciembre de 2023, el sitio de Ruwaisat Al-Alam, en las granjas ocupadas de Shebaa, en el Líbano, con las armas apropiadas, lo que resultó en un impacto directo, según el cuarto comunicado.

La quinta declaración señaló que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 02:35 p.m. del sábado 2 de diciembre de 2023, el sitio de Yal Al-Allam con las armas apropiadas, resultando en un impacto directo.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 15:00 horas del sábado 2 de diciembre de 2023 una concentración de soldados de ocupación israelíes en las cercanías del sitio de Birket Risha con las armas apropiadas, lo que resultó en un impacto directo, agrega el sexto comunicado.

La séptima declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 03:10 PM del sábado 2 de diciembre de 2023, el sitio de Al-Raheb con las armas apropiadas, resultando en un impacto directo.

Según la octava declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 15:30 horas del sábado 2 de diciembre de 2023, una fuerza militar israelí durante su presencia en una casa en el asentamiento de Doviv, con las armas apropiadas y los consiguientes impactos directos.

La Resistencia Islámica también lamentó la muerte de su combatiente Khodor Salim Abbud (Fidaa), de Deir ‘Ames, en el sur del Líbano, quien fue martirizado mientras cumplía con sus deberes en el camino de la liberación de Al-Quds.

Por otra parte, el enemigo israelí bombardeó varias posiciones en el sur del Líbano, incluidas las afueras de Naqura y Alma Al-Shaab.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:04

“El hambre no espera”: Organizaciones sociales se unen en masivas movilizaciones en Argentina

Reclaman por la falta de alimentos en los comedores populares desde que comenzó a gobernar Javier Milei.

Le puede interesar: