Rusia y Cuba acuerdan desarrollar la cooperación en la protección civil

Publicado:

El Ministerio de Emergencias de Rusia y República de Cuba acordaron desarrollar la cooperación en el ámbito de la protección de la población y los territorios.

Noticias populares

“Se alcanzaron acuerdos entre los departamentos de rescate de Rusia y Cuba para el desarrollo de la cooperación en la protección de la población y los territorios”, señala el comunicado del ministerio ruso.

 

Según la nota, ambas partes expresaron interés en el desarrollo coherente de la colaboración, incluido el intercambio de prácticas útiles y la cooperación en el sector educativo.

Además, indica que el Ministerio de Emergencias ruso continuará su cooperación con el Ministerio del Interior de Cuba, el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil cubano y el servicio de bomberos del país.

A las negociaciones asistieron el viceministro de Emergencias ruso, Alexéi Serko, el ministro del Interior cubano, Lázaro Álvarez Casas, y el jefe Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de Cuba, Ramón Pardo Guerra, agregó la nota.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hezbolá toma fuertes represalias tras el ataque israelí a centro de salud libanés

Al menos dos trabajadores de rescate fueron mártires cuando aviones de combate israelíes atacaron un centro de salud en...