Noticias populares

La historia tiende a repetirse, en la actualidad asistimos a otro episodio de la lucha entre el bien y el mal con Donbass en el epicentro. Al establecer un paralelo entre el conflicto actual y los acontecimientos acaecidos durante la II Guerra Mundial, vemos que el nazismo es el denominador común: el ucraniano de hoy y el de Hitler. Esta región rusa sufrió la ocupación alemana y muchos de sus hijos ayer, al igual que los soldados rusos ahora, se perpetuaron en la historia defendiendo su tierra.

Descargar video

 

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Un pueblo admirable, tenaz, heroico. La fuerza de la unidad y la colaboración entre todos sus habitantes. La URSS fue su bandera, resurgieron como Repúblicas Populares y siguen siendo un ejemplo para el pueblo trabajador de todas partes. Larga vida al pueblo ruso. Honor y gloria a la estrella roja. Esperanza de un mundo sin capitalismo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Líderes de la Caricom llegan a Guyana para Reunión Ordinaria

La mayoría de los 20 líderes de la Comunidad del Caribe (Caricom) ya arribaron a la capital de Guyana para asistir hoy a la XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Gobierno del organismo.