Fuerzas rusas neutralizan más de 615 militares del régimen de Kiev en varios ejes

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas rusas dejaron a más de 615 militares del régimen de Kiev, entre muertos y heridos, y les derribaron seis drones en varias zonas.

Esta información se dio a conocer por medio del informe del Ministro de Defensa de Rusia sobre el progreso de la operación especial en Ucrania durante las últimas 24 horas.

El Ministerio ruso detalló que en el eje Kúpiansk, las fuerzas repelieron 8 ataques ucranianos, y las pérdidas del enemigo ascendieron a 55 soldados.

En el frente de Krasny Limán, las tropas rusas abortaron un ataque ucraniano y dejaron a 100 militares enemigos, muertos o heridos.

En dirección de Donetsk, el ejército ruso repelió cuatro ataques y las pérdidas de las fuerzas neonazis alcanzaron 250 soldados, además de la destrucción de sus armas y equipos.
En el frente del sur de Donetsk, 130 soldados ucranianos fueron abatidos.

En el frente de Zaporozhye, los uniformados rusos contrarrestaron un ataque de las tropas de Kiev, operación en la cual hasta 50 soldados ucranianos fueron neutralizados.

En dirección de Jersón, las bajas ucranianas ascendieron a 30 soldados .

Según el informe, la aviación táctica rusa destruyó talleres de ensamblaje y reparación de vehículos aéreos no tripulados, tres depósitos de municiones, un depósito de combustible y una estación de radar “Pelican” 79K6 de fabricación ucraniana

Asimismo, la defensa antiaérea rusa interceptó dos misiles HIMARS de fabricación estadounidense, además de derribar 6 drones en Lugansk y Donetsk.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enver Hoxha

Preferimos comer raíces antes que vender nuestra independencia y nuestros principios.

Le puede interesar: