Nicaragua y Rusia firmaron acuerdos en esfera cultural

Publicado:

Nicaragua y Rusia firmaron en Moscú cuatro acuerdos de cooperación en la esfera cultural que contribuyen al fortalecimiento de los vínculos bilaterales, refiere una nota oficial.

Noticias populares

Según se conoció, las partes rubricaron un acuerdo de cooperación entre el Instituto Nicaragüense de Cultura y la Biblioteca Estatal de Toda Rusia de Literatura Extranjera M.I. Rudomino.

El segundo convenio está relacionado con la cooperación Creativa entre la Entidad Federal Estatal “Compañía Rusa de Circo” y el Instituto Nicaragüense de Cultura.

El tercer documento rubricado fue entre el Teatro Nacional Rubén Darío y El Conservatorio Estatal Tchaikovsky de Moscú, mientras el cuarto acuerdo de cooperación se firmó entre la Academia de Ballet Vaganova y el Instituto Nicaragüense de Cultura.

De acuerdo con la información divulgada, los acuerdos dan apertura a un abanico de oportunidades en materia de capacitación e intercambio de experiencias en las diciplinas artísticas.

Además, permitirán exposiciones, realización conjunta en material educativo, de conciertos y festivales, así como publicaciones científicas colaborativas.

La firma de los convenios se realizó en el marco de la celebración del aniversario 79 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Managua y Moscú.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: