Rechaza Cuba intromisiones de EEUU en asuntos internos de Honduras

Publicado:

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, rechazó las continuas intromisiones de Estados Unidos en los asuntos internos de Honduras y en las decisiones soberanas de sus instituciones.

Noticias populares

Demandamos respeto a Honduras y a su Gobierno, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores en su cuenta en la red social X.

El departamento de Estado de la nación norteña anunció el pasado 12 de diciembre la restricción de visados para un grupo de políticos y congresistas hondureños.

Estados Unidos justificó su decisión alegando que las medidas impuestas a ciertas personas, se deben a sus intentos de «socavar la democracia y permitir el nombramiento irregular y sin precedentes de un fiscal general y un fiscal general adjunto de manera interina».

Los dos fiscales interinos, nombrados por la Comisión Permanente del Congreso Nacional de Honduras, son Johel Zelaya y Mario Morazán.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Un imperio decadente”: embajador venezolano en Rusia denuncia políticas destructivas de EEUU

Washington trata de fomentar la guerra y el terror en cualquier parte del mundo para impulsar su sector militar industrial, declaró a Sputnik el embajador de Venezuela en Rusia, Jesús Salazar Velásquez, durante la conferencia sobre la seguridad de América Latina y las amenazas de EEUU celebrada en la Escuela Superior de Economía en Moscú.

Le puede interesar: