Asamblea de RPDC otorgó Premio del Pueblo a estatua Victoria

Publicado:

El presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) publicó el decreto alusivo al otorgamiento del Premio del Pueblo a la estatua Victoria, anunciaron ayer medios de prensa.

Noticias populares

La obra resulta el tema principal del Monumento a la Guerra de Liberación de la Patria Victoriosa y, de acuerdo con el documento, simboliza la continuidad de la revolución coreana.

 

También, según el texto, demuestra al mundo la superioridad e invencibilidad de la RPDC, desarrollada con independencia y autodefensa.

Los medios de prensa locales refieren que ese monumento, donde aparece la frase Homenaje a la gran década, refleja la victoria orgullosa, alcanzada por los militares y civiles coreanos en la confrontación antiimperialista bajo la dirección destacada del presidente Kim Il Sung.

Además, recuerda su heroísmo incomparable y el temperamento del país y pueblo, triunfantes durante siglos.

Victoria, prosigue el editorial, concede gloria y prestigio a la RPDC y hace a los ciudadanos evocar, con orgullo, la historia y tradición de éxito, como continuidad de la labor emprendida por Kim Il Sung y Kim Jong Il, y defendida actualmente por Kim Jong Un.

El presídium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC concedió a comienzos de este mes el Premio del Pueblo a la estatua Victoria, edificada como creación monumental de la época del Partido del Trabajo y relevante en lo ideológico y lo plástico, bajo la guía de grandes hombres.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

A un solidario con Palestina le condenan por calificar como ‘resistencia’ la acción de Hamas

La libertad de expresion se esfuma en Europa en medio de una indiferencia general por los derechos fundamentales. Ayer un tribunal de Montpellier, en Francia, condenó a 12 meses de cárcel a un solidario con Palestina por expresar en público una evidencia: el ataque de Hamas del 7 de octubre fue “un acto de resistencia”.