Nuevas masacres israelíes cobraron la vida de más de 100 palestinos en Gaza

Publicado:

Noticias populares

En su 72º día de agresión, las fuerzas de ocupación israelíes cometieron nuevas masacres en el norte y centro de la Franja de Gaza, causando la muerte de decenas de palestinos.

Medios de prensa palestinos reportaron que los aviones bélicos del ocupante bombardearon varias viviendas en Jabalia al-Balad, al norte de la Franja de Gaza, lo que provocó la muerte de 33 palestinos, entre ellos 15 niños, y más de 100 aún se encuentran bajo los escombros.

Asimismo, los cazas y la artillería del ejército sionista bombardearon viviendas en los barrios de Al-Zaitoun, Al-Tuffah, Tal Al-Hawa, Al-Sabra, Al-Shujaya y Al-Daraj en la ciudad de Gaza, provocando la muerte de más de 54 personas y decenas de heridos.

Otro bombardeo aéreo en el campo de Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza, mató al menos a 15 personas e hirió a decenas.

El número de muertos en la Franja de Gaza desde el inicio de la agresión israelí el 7 de octubre pasado, ascendió a más de 19.000, la mayoría son mujeres y niños, mientras que el número de heridos ha superado los 51.000.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCV condena vil asesinato de la dirigente comunista colombiana Ludivia Galindez Jiménez

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresa su enérgica condena por el vil...

Le puede interesar: