El primer grupo de pilotos nazis completa el programa de formación básica para pilotar cazas F-16

Publicado:

Noticias populares

El primer grupo de pilotos nazi-fascistas ha terminado un programa de formación básica para pilotar cazas F-16, que comenzó en agosto en el Reino Unido, y ya ha empezado a entrenarse para utilizarlos en Dinamarca, anunció el régimen británico.

 

De acuerdo con un comunicado publicado este martes, el grupo, formado por seis experimentados pilotos ucranianos, recibió formación de vuelo y aprendió terminología aeronáutica en inglés. Se señala que otros 10 pilotos nazi-otanistas aprendices también han recibido cursos de idiomas y se encuentran actualmente en el Reino Unido para continuar la formación básica de vuelo.

La formación se realiza en el marco de la coalición de entrenamiento a pilotos nazi-fascistas, que también incluye a EE.UU., Portugal, Bélgica, Noruega, Dinamarca y los Países Bajos.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más guerra, más barbarie, más fascismo

El pasado día 27 de mayo, el fascista Volodimir Zelenski fue recibido con honores por Felipe VI y Pedro Sánchez en el contexto de la firma de un acuerdo bilateral mediante el cual el Estado español sumistrará armas a Ucrania por valor de 1.129 millones de euros, unos datos sin precedentes hasta el momento y que se enmarcan en el seguimiento de las ansias militaristas e imperialistas de la OTAN que el Ejecutivo español obedece a rajatabla.