Cosas del jardín: Huelgas en aeropuertos de Italia en reclamo de derechos laborales

Publicado:

Huelgas convocada por siete agrupaciones sindicales de Italia, en reclamo de derechos laborales para sus trabajadores, afectaron a varios de los principales aeropuertos del país.

Noticias populares

De acuerdo con una nota publicada en el sitio digital informativo del canal televisivo Sky TG24, en el paro participaron los afiliados de los gremios Flai, Adl, Ost, Fit-Cisl, Ugl-Ta, Ost Cub, los cuales dieron a conocer que entre las principales demandas se encuentran mejoras en las condiciones de trabajo y salariales.

En los aeropuertos de Malpensa y Linate, en la norteña ciudad de Milán, se sumaron a la demostración de 24 horas los empleados del manejo de cargas, mientras que en los de Florencia, Roma (Fiumicino) y Venecia, participa el personal de seguridad.

Debido a las huelgas, se registraron cancelaciones de vuelos nacionales por parte de la compañía Ita Airways, así como demoras en los servicios aeroportuarios que ralentizaron las operaciones en esas terminales aéreas, señala la fuente.

También este lunes se proclamó un paro del transporte público en la sureña ciudad de Palermo, con la participación de las agrupaciones sindicales Filt Cgil, Fit Cisl, Uil Trasporti, Faisa Cisal, Ugl, Cobas y Orsa Tpl, es la renovación de los contratos del personal.

2 COMENTARIOS

  1. Y médicos en enfermeros en Gran Bretaña, y agricultores en Alemania…………………..
    La economía de Europa occidental va viento en popa y a toda vela ………….. hacia la ruina total.
    Todo ello por seguir la senda yanqui.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kiev habría rechazado el acuerdo de paz al no querer prohibir el nazismo ni aceptar la lengua rusa

El diario alemán 'Welt Am Sonntag' reveló el contenido del borrador de 17 páginas del acuerdo entre Ucrania y Rusia propuesto en las conversaciones de Estambul en 2022. En sus palabras, ambas partes estuvieron más cerca que nunca de concluir el tratado de paz, pero Kiev rechazó de plano varias de las exigencias de Moscú.

Le puede interesar: