Ciudadanos de RPDC comprometidos con acuerdos del Partido del Trabajo

Publicado:

En mítines y marchas a lo largo de todo el país, los ciudadanos de la República Popular Democrática de Corea expresaron su comprometimiento con la resolución del IX Pleno del VIII Período del Partido del Trabajo

Noticias populares

Según informó la agencia estatal de noticias KCNA, las últimas manifestaciones tuvieron lugar en las provincias de Ryanggang, Phyong-an del Norte y del Sur, Hwanghae del Sur y Hamgyong del Norte, así como en la ciudad de Nampho (sur-oeste).

En cada ocasión se transmitió un mensaje de agradecimiento del secretario general del PTC y presidente el Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un, por las valiosas contribuciones de la militancia, los militares y la población al cumplimiento de los planes del recién finalizado año.

A nombre de distintas organizaciones, sus dirigentes expresaron el compromiso de respaldar la resolución del IX Pleno del PTC y cumplir con las tareas relativas a las 12 principales metas de desarrollo económico y social, así como las planteadas por el Plan Quinquenal.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Georgia y el financiamiento de organizaciones políticas desde el exterior

Una semana después de Kirguistán, Georgia ha adoptado una ley sobre el financiamiento de organizaciones políticas desde el extrannero. Durante 3 días una serie de pequeñas manifestaciones tuvieron lugar ante la sede del parlamento y culminaron con una concentración de más de 10 000 personas. Los manifestantes calificaron el texto de “ley Putin” porque, según ellos, la nueva ley georgiana está calcada de una ley en vigor en Rusia...

Le puede interesar: