La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, aseguró que el acuerdo de cooperación en seguridad firmado la semana pasada entre Kiev y Londres demuestra que no permitirán a Ucrania negociar la salida del conflicto.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
La burguesía en España estableció su dominio hegemónico a finales del siglo XIX, en un amplio proceso de revolución burguesa. La posición de esta clase social en el orden imperialista mundial ha provocado sustanciales reconfiguraciones de poder en su propio seno, afectando directamente a las condiciones de la clase obrera y sus luchas.