Destacan en Cuba empleo del fármaco NEUROEPO

Publicado:

Noticias populares

A los estudios del empleo del biofármaco NEUROEPO en el tratamiento de las ataxias, enfermedades neuro-degenerativas, de alta incidencia en la nación, dedicaron su mirada los expertos de la salud, en su habitual encuentro con las máximas autoridades de Cuba.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Taty Almeida: una vida de lucha, memoria y compromiso

La muerte de Taty Almeida deja un vacío inmenso en la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Argentina. Referente histórica de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, dedicó gran parte de su vida a exigir el esclarecimiento del destino de los miles de desaparecidos por el terrorismo de Estado y a combatir cualquier intento de impunidad o de olvido.