Cuba: Conferencia del Sindicato de Trabajadores de la Salud

Publicado:

Noticias populares

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la CTC, Ulises Guilarte, presidió la sesión inicial de la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud, que se efectúa en La Habana. Lo acompañó el integrante del Secretariado del Comité Central y jefe del Departamento de Atención Social, Jorge Luis Broche Lorenzo.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los tanques y la guerra acorazada en Ucrania no son reliquias del pasado

Aunque las más recientes doctrinas militares consideran que los vehículos blindados han quedado obsoletos ante la proliferación de drones, cada vez más oficiales ucranianos afirman que los tanques rusos son cada vez más difíciles de destruir gracias a los avances en la guerra antidrones.