Agricultores en protesta derraman vino en las calles de una ciudad española

Publicado:

Noticias populares

Agricultores españoles de Ciudad Real vertieron 25.000 litros de vino blanco francés en la carretera para protestar contra las políticas hidrológicas en España y exigir prioridad para el producto nacional. Un video, que circula por las redes sociales, muestra una enorme cantidad de la bebida saliendo de un camión entre vítores de los manifestantes. Cientos de personas, entre ellas un gran número de agricultores en tractores, participaron en la manifestación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un joven cubano héroe del Ejército Rojo

Enrique Vilar fue condecorado post mortem con la Orden de la Gran Guerra Patria, y por el Consejo de Estado de la República de Cuba, con la Orden Ernesto Che Guevara de Primer Grado

Le puede interesar: