Primer ministro de RPDC supervisa política 20×10 en provincia del sur

Publicado:

El primer ministro de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Tok Hun, chequeó la observancia de la política 20x10 en la provincia de Phyong-an del Sur, informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Noticias populares

El también miembro del Buró Político del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales recorrió planes de cereales en varios distritos, donde orientó realizar una buena preparación de la próxima campaña.

Igualmente visitó varias industrias del distrito de Sukchon, una fábrica de tejidos para uniformes escolares y la sede del Comité Central no permanente para la implementación en la provincia de Phyong-an del Sur de la política 20×10.

Esta, concebida por el secretario general del PTC y presidente del Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un, consiste en una estrategia de cambios para desarrollar las industrias locales conforme a las características y las exigencias de cada territorio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: