Siria alaba la valentía de las fuerzas rusas en la lucha contra el terrorismo

Publicado:

Noticias populares

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, elogió el heroísmo y la valentía de las fuerzas armadas rusas en la guerra conjunta que libran contra el terrorismo en el territorio de esta nación árabe.

 

Esta postura del mandatario fue expresada en un mensaje de felicitación enviado a su homólogo ruso, Vladimir Putin, con motivo del Día de los Defensores de la Patria.

Según Assad, los grandes logros sobre el terreno en la lucha contra este flagelo constituyen uno de los aspectos de la cooperación efectiva que vincula a las instituciones militares de los dos países.

Transmito mis felicitaciones a la valiente institución militar rusa, que ha demostrado una alta eficiencia y eficacia en la defensa de las tierras de Rusia y la protección de sus intereses nacionales, dijo el presidente sirio en su misiva.

A petición de Damasco, Rusia envió en 2015 fuerzas a Siria para contribuir a la lucha contra el terrorismo, las cuales se concentran principalmente en la base aérea de Hemeimem y en la naval de Tartous, en el Mediterráneo oriental.

Prensa Latina / Al Manar

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Portugal se niega a pagar reparaciones a sus antiguas colonias

Desde el Consejo de Ministros aseguran que Lisboa "ha realizado gestos y programas de cooperación para reconocer la verdad histórica con exención e imparcialidad".