Baloncesto phygital de Cuba gana uno de dos partidos iniciales en los Juegos del Futuro

Publicado:

Noticias populares

La selección cubana de Baloncesto Phygital que participa en los primeros Juegos del Futuro Rusia 2024, derrotó a sus similares de Colombia, 37×24. Mientras, que el equipo de Venezuela los superó por un tanto en el segundo enfrentamiento, 32×31. Por las características del certamen las nóminas presentes combinan el deporte digital, mediante el juego en consolas, con el físico.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un sindicato bloquea el envío de armas a Israel en el aeropuerto de París

Ayer el sindicato SUD Aérien Solidaires instó a los trabajadores del aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle de París a rechazar la carga de material militar con destino a Israel en el vuelo AF966 de Air France.