Más de 5.000 estudiantes palestinos han sido asesinados por Israel

Publicado:

Reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.

Noticias populares

Según el Ministerio de Educación de Palestina, la mayor parte de los que perdieron la vida estaban en Gaza, donde fueron asesinados 5.379. | Foto: @UNRW

El Ministerio de Educación de Palestina denunció que 5.424 estudiantes han sido asesinados desde el 7 de octubre en la Franja de Gaza y Cisjordania.

Asimismo, reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.

Según el ente, la mayor parte de los que perdieron la vida estaban en la Franja de Gaza, donde fueron asesinados 5.379, mientras que los heridos fueron 8.888.

En Cisjordania, por su parte, fueron ultimados 48 docentes, mientras que otros 305 resultaron heridos y 97 apresados.

Igualmente, 286 escuelas gubernamentales y 65 afiliadas a la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados (Unrwa) sufrieron daños por bombardeos y vandalismo en la Franja de Gaza.

Asimismo, 111 de ellas resultaron muy dañadas y otras 40 totalmente reducidas a escombros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Llaman a movilización palestina ante ataques de colonos israelíes

Movimientos y partidos palestinos llamaron hoy a la movilización en Cisjordania para enfrentar la creciente ola de ataques de los colonos israelíes en el territorio.

Le puede interesar: