Ortega: La sangre derramada en Palestina y Ucrania se debe “a la actitud fascista” de la OTAN

Publicado:

Según el mandatario nicaragüense, las políticas de la Alianza Atlántica no se diferencian "con lo que fue la práctica de ese político de origen alemán, Adolf Hitler".

Noticias populares

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo se han reunido este miércoles con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, quien la jornada anterior llegó de visita oficial al país latinoamericano.

 

En la reunión se acordó la necesidad de abordar en conjunto las problemáticas en las áreas de seguridad y defensa, así como la profundización de los lazos bilaterales.

Pátrushev calificó el encuentro de fructífero y destacó que se lograron importantes avances en los lazos bilaterales. “No podemos disminuir el ritmo del desarrollo de nuestras relaciones. Hasta donde yo sé, este año celebramos 80 años desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre nuestros países“, subrayó.

Por su parte, el mandatario nicaragüense destacó la presencia en las reuniones con Pátrushev de los representantes de Venezuela, Cuba y Bolivia.

Entre otras cosas, Ortega denunció a los Gobiernos que promueven “los crímenes” en diferentes partes del mundo. “La sangre derramada en Palestina y la sangre derramada en Ucrania es sangre que corre a causa de la actitud fascista, nazi, de los Gobiernos que están agrupados en la OTAN”, afirmó.

Según el presidente nicaragüense, las políticas de la Alianza Atlántica no se diferencian “con lo que fue la práctica de ese político de origen alemán, Adolf Hitler, que llegó al Gobierno y luego se lanzó a ocupar a los mismos pueblos europeos”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestidiras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.