Diplomacia juvenil se reúne en Sochi

Publicado:

Noticias populares

«Es el séptimo Foro de Jóvenes Diplomáticos, el ambiente siempre es de hermandad, de solidaridad, de entendimiento mutuo, y de ganas de trabajar de conjunto para desarrollar cada vez más las relaciones diplomáticas entre nuestros países», afirmó el joven diplomático cubano Adrian Rivas a Prensa Latina.

Por su parte, el representante de Bolivida, Javier Salazar, agradeció la oportunidad de reunirse con otros jóvenes en el marco del Festival Mundial de la Juventud.

«La experiencia es realmente enriquecedora y debemos darle las gracias al gobierno ruso por todo este movimiento, logística al invitar a más de 20 mil participantes en este evento», comentó Salazar.

El Festival Mundial de la Juventud se celebra en el centro Sirius, en Sochi, hasta el día 7.

Del 10 al 17 de marzo se desarrollará un programa regional en el que los participantes visitarán 30 ciudades rusas.

Según organizadores, en la cita participan 20 mil jóvenes destacados en los sectores de la educación, la ciencia, la cooperación internacional, la cultura, el voluntariado y caridad, deportes, negocios, y medios de comunicación, entre los cuales, 10 mil son extranjeros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: