Cazas Su-34 rusos lanzan bombas explosivas sobre tropas de Ucrania

Publicado:

Se trata de proyectiles equipados con módulos de deslizamiento y corrección.

Noticias populares

Cazas rusos Su-34 atacaron posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con bombas altamente explosivas en la zona del operativo especial militar, en dirección al sur de Donetsk, comunicó este jueves el Ministerio de Defensa ruso.

 

De acuerdo con su comunicado, el bombardeo de puestos fortificados y tropas de Ucrania se realizó con el uso de bombas equipadas con módulos de deslizamiento y corrección, lo que “permitió lanzar ataques de precisión sin entrar en la zona de ataque de la defensa antiaérea enemiga”.

Tras recibir confirmación de la destrucción de importantes instalaciones, los aviones regresaron al aeródromo de salida, indicó el Ministerio, que compartió un video de la operación.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Justicia rusa condena a casi cuatro años de cárcel a un soldado estadounidense por robo

La Justicia rusa condenó a tres años y nueve meses de prisión al soldado estadounidense Gordon Black, detenido a principios de mayo en la ciudad de Vladivostok, ubicada en el este de Rusia, por un robo y amenaza de homicidio.