Inauguran la nueva sede del consulado iraní en Damasco

Publicado:

El nuevo edificio del Consolado de Irán en esta capital fue inaugurado ayer, en presencia de los ministros de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal Al-Mekdad y el iraní Hossein Amir Abdollahian.

Noticias populares

La se abrió en un inmueble aledaño al consulado destruido en un ataque israelí hace una semana y se saldó en la muerte de 11 personas, entre ellas cuatro civiles sirios y siete militares iraníes, dos son oficiales de alto rango de la Guardia Revolucionaria del país persa.

Anteriormente, los dos cancilleres sostuvieron una sesión de conversaciones en la sede de la Cancillería y abordaron temas de regionales e internacionales de mutuo interés.

Damasco y Teherán mantienen una alianza estratégica desde el triunfo de la Revolución Islámica en 1979, la misma se fortaleció con el apoyo iraní en la lucha contra el terrorismo durante la guerra que enfrenta esta nación árabe desde 2011.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un tanque Abrams es trasladado del campo de batalla a Moscú

Se exhibirá en una exposición de armas y equipos bélicos requisados a las tropas de Ucrania que se celebrará en Moscú.

Le puede interesar: