Jóvenes británicos pintan de rojo la oficina del Partido Laborista en Londres en referencia a Gaza

Publicado:

Noticias populares

Activistas pro palestinos en Londres que protestan contra el salvajismo de “Israel” en la asediada Franja de Gaza han pintado de rojo la oficina del Partido Laborista.

Imágenes de vídeo y fotografías mostraban pintura roja tanto en el interior como en el exterior de la sede laborista en Southwark, Londres.

“Los laboristas tienen las manos manchadas de sangre”, dijeron los activistas de Youth Demand. “Son cómplices del asesinato de palestinos y de millones de personas en todo el mundo, mientras continúan impulsando el genocidio”.

Un manifestante dijo que el líder laborista Keir Starmer es cómplice del “asesinato en masa” en Gaza.

“Los jóvenes no se quedarán quietos viendo cómo Keir Starmer permite asesinatos en masa vendiendo armas a “Israel””, dijo Chris Faulkner, de 21 años, estudiante de ciencias de Oxford.

“Más de 30.000 personas han muerto en Gaza y el deterioro de nuestro clima matará a cientos de millones más en las próximas décadas”.

Otro manifestante dijo que los partidos Conservador y Laborista eran ambos “cómplices del genocidio”.

Ella Taylor, de 19 años, estudiante de Southampton, dijo: “Nuestros políticos están fuera de control”.

“Son cómplices del genocidio y no podemos esperar pacientemente hasta las elecciones para expresar nuestra opinión. Si queremos un cambio debemos tomar el asunto en nuestras propias manos”.

La policía informó que al menos 12 personas habían sido arrestadas.

Press TV / Al Manar

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Civiles abandonan Rafah en medio de máxima precariedad, advierte ONU

Los masivos desplazamientos de civiles desde Rafah mantienen hoy alerta a las agencias de las Naciones Unidas tras confirmar que casi la mitad de la población abandonó la gobernación como consecuencia de la ofensiva israelí.

Le puede interesar: