Arrestan a otro militar presuntamente implicado en el caso Ayotzinapa

Publicado:

El sospechoso está acusado de haber cometido delitos de desaparición forzada y delincuencia organizada.

Noticias populares

El sargento segundo retirado Miguel Muñoz Pilo fue arrestado hace unos días por su presunta implicación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, que tuvo lugar hace casi 10 años, informó este sábado el diario El Universal.

 

De acuerdo con fuentes del gabinete de seguridad citadas por el medio, el militar —que perteneció al 27.º Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero— está acusado de haber cometido los delitos de desaparición forzada y delincuencia organizada.

Asimismo, detalla que Muñoz Pilo se halla recluido en la cárcel del Campo Militar 1-A de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se encuentra a disposición de Raquel Ivette Duarte Cedillo, titular del juzgado segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México.

El 27.º Batallón de Infantería de Iguala tuvo un papel activo la noche del 26 al 27 de septiembre de 2014, cuando ocurrió el secuestro y la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa a manos del grupo criminal Guerreros Unidos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú “no dejará sin respuesta” las nuevas sanciones de Washington

Moscú responderá a las nuevas sanciones de Washington, subrayó a Sputnik la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. Su declaración llega luego de que EEUU anunciara nuevas sanciones antirrusas que afectan a más de 300 empresas y decenas de individuos en Rusia y algunos otros países, entre ellos China, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.