“Ejercicio de propaganda”: conferencia sobre Ucrania en Suiza encubrirá la ilegitimidad de Zelenski

Publicado:

El presidente ruso, Vladímir Putin, tiene razón cuando afirma que el objetivo de la próxima llamada conferencia de paz sobre Ucrania en Suiza es intentar confirmar la legitimidad de Volodímir Zelenski ante la comunidad occidental, comparte con Sputnik el abogado internacional y comentarista político, Christopher C. Black.

Noticias populares

“Es un ejercicio de propaganda para tratar de encubrir el hecho de que el régimen de Kiev no es legítimo. Por supuesto, la legitimidad no puede asegurarse con declaraciones de partidarios de un régimen ilegítimo y de quienes organizaron el golpe de Estado de 2014”, considera Black.

En cuanto a Zelenski, “nunca ha sido un presidente legítimo de Ucrania”, argumenta el comentarista político. Según Black, el último presidente legítimo de Ucrania es Víktor Yanukóvich, “que fue derrocado en el golpe de Estado orquestado por la OTAN en 2014” y “nunca cumplió su mandato”.

“De modo que cuando el régimen golpista de Kiev llevó a cabo las elecciones posteriores, no podían considerarse libres y justas según ningún estándar del mundo. Todas estaban amañadas para mantener al régimen golpista en el poder bajo diferentes figuras o títeres”, subraya el analista.

Suiza celebrará los días 15 y 16 de junio una conferencia de paz sobre Ucrania en Burgenstock, cerca de la ciudad de Lucerna, a la que invitó a unos 160 Estados. Más de 70 países ya anunciaron su asistencia a la cita, anunció el Ministerio de Exteriores suizo sin especificar a qué nivel de representación estarían presentes estos Estados.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

🙈 Otro país desaparece de la lista de firmantes del comunicado de la cumbre sobre Ucrania

Anteriormente, se reveló que Jordania e Irak también fueron eliminados de la lista de partidarios del comunicado.