La Resistencia Islámica inflige ataques directos a los sitios israelíes

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que la Resistencia Islámica lanzó un ataque intenso y selectivo a las 06:00 am del martes 28 de mayo de 2024 con misiles guiados, proyectiles de artillería y fuego de armas directas desde una distancia corta, apuntando al sitio de Ramya y sus guarniciones, equipamiento y posicionamiento de sus soldados y logrando impactos directos que provocaron víctimas.

La segunda declaración sostuvo que, a las 2:10 pm del martes 28 de mayo de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con proyectiles de artillería el despliegue de soldados enemigos “israelíes” en las cercanías del sitio de Al-Samaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba, logrando un impacto directo.

La tercera declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 6:10 pm del martes 28 de mayo de 2024 el sitio de Al-Samaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba con las armas apropiadas, logrando impactos directos.

La cuarta declaración indicó que, al detectar el movimiento de un grupo de soldados israelíes cerca de la valla de cemento de separación en las cercanías del sitio de ocupación de Al-Raheb, los combatientes de la Resistencia Islámica los atacaron con proyectiles de artillería, causándoles bajas confirmadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La cumbre en Suiza demostró que el Sur global “tiene una visión diferente” sobre Ucrania

La cumbre sobre Ucrania celebrada en Suiza no tuvo el éxito que sus organizadores esperaban y ha demostrado que los países del Sur Global tienen una visión diferente del conflicto, pues algunos se abstuvieron incluso de firmar el acuerdo final, señala un análisis del medio estadounidense 'Bloomberg'.

Le puede interesar: