Inauguran nuevo pozo gasífero en Homs, Siria

Publicado:

La producción del recurso en el pozo será procesado para luego incorporarlo a la red nacional de gas.

Noticias populares

El Ministro de Petróleo y Recursos Minerales, Firas Qaddour, visitó los equipos de trabajo y de perforación en el pozo de Jahar y agradeció las labores de los trabajadores independientemente de las dificultades del contexto. | Foto: sana

El Ministerio de Petróleo y Recursos Minerales de Siria inauguró este jueves el pozo de gas Jahar 101 localizado en la provincia central de Homs.

Con la puesta en producción, el Ministro de Petróleo y Recursos Minerales, Firas Qaddour, refirió que el recurso en el pozo será procesado para luego incorporarlo a la red nacional de gas.

Asimismo, el funcionario sirio visitó los equipos de trabajo y de perforación en el pozo de Jahar y agradeció las labores de los trabajadores, independientemente de las dificultades del contexto.

Con anterioridad, el Ministerio de Petróleo y Recursos Minerales de Siria inauguró el pozo Tiyas 4, localizado en una zona rural de la provincia central de Homs.

La explotación del pozo permitirá un aumento en la producción de energía eléctrica, debido al incremento de las nuevas cantidades del recurso.

Siria tiene una demanda de 18 millones de metros cúbicos para la producción de electricidad en sus centrales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alarma en la OTAN: los buques rusos vigilan los cables submarinos del Mar del Norte

Con una superficie aproximada de más de medio millón de kilometros cuadrados, el Mar del Norte es un cruce no sólo de rutas de navegación esenciales para el comercio marítimo sino también de cables submarinos de telecomunicaciones que unen el continente norteamericano con Europa, como el Atlantic Crossing-1. Además, apreciada por sus abundantes recursos pesqueros, también es una zona de gran importancia energética, con sus zonas de explotación de hidrocarburos y parques eólicos. En una palabra, es estratégico.

Le puede interesar: