🤝 Xi Jinping felicita a reelecto Presidente de Sudáfrica

Publicado:

El presidente chino, Xi Jinping, felicitó a su homólogo Cyril Ramaphosa, quien acaba de ser reelegido como jefe de Estado de Sudáfrica, destacan hoy aquí medios nacionales de prensa.

Noticias populares

China y Sudáfrica tienen una profunda confianza política mutua y desarrollan una fructífera cooperación en varios ámbitos, lo cual es un modelo de solidaridad y colaboración entre países en desarrollo y el Sur Global, escribió Xi en su mensaje a Ramaphosa.

Recordó que durante su cuarta visita de Estado a esa nación africana, en agosto del pasado año, se lograron importantes consensos sobre una amplia gama de asuntos y marcar así un nuevo capítulo en la construcción de una comunidad de alto nivel China-Sudáfrica de futuro compartido.

Xi reiteró asimismo la gran importancia que concede al desarrollo de las relaciones China-Sudáfrica y dijo estar dispuesto a trabajar con Ramaphosa para elevar la asociación estratégica integral bilateral hasta un nuevo nivel, además de contribuir conjuntamente a la paz mundial,la estabilidad y prosperidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Efectúan seminario online de la región africana y árabe sobre Kim Il Sung

Pyongyang. El seminario online de la región africana y árabe por el 30 aniversario de fallecimiento del líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Il Sung, tuvo lugar días atrás, trascendió aquí.

Le puede interesar: