Cancilleres de Rusia y México hablan sobre situación en Ucrania

Publicado:

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, debatió temas internacionales por teléfono con su colega mexicana, Alicia Bárcena, incluida la situación en torno a Ucrania, comunicó hoy la Cancillería rusa.

Noticias populares

Las partes tambièn abordaron las relaciones ruso-mexicanas, precisó el comentario publicado en el sitio web de la Cancillería.

Según se informó con anterioridad, México declinò la invitaciòn para participar en la conferencia sobre Ucrania que se realizarà este fin de semana en Lucerna, Suiza.

Los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden; de China, Xi Jinping, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, no asistirán a la conferencia.

Suiza no ha enviado invitación a Rusia, pero Moscú informó que no participaría en ningún caso. Según el Kremlin, es absolutamente ilógico e inútil buscar opciones para resolver la situación en el conflicto ucraniano sin la participación de Rusia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España campeona de Europa

Que sí, que ya sabemos que la “Armada Invencible” se tomó la revancha contra los hijos de la Gran Bretaña y toda esa pamplina. Con franqueza, reconocemos que el titular es algo capcioso, sobre todo porque no vamos a hablar de fútbol, pero había que aprovechar la coyuntura. De eso ya se encargan los “mass media” que con su bombardeo diario atontan al más pintado. A ver si acabada la Euro, se nos bajan los humores españolazos tan casposos que nos regala el deporte rey y ganamos algo en sentido común, aunque sea de penalti y en último minuto.

Le puede interesar: