“La peor condición en la que jamás haya estado”: Biden deja en ‘shock’ a los presentes en la cumbre del G7

Publicado:

El mandatario, de 81 años, ha tenido problemas de concentración y desorientación durante los encuentros con otros dirigentes.

Noticias populares

La gran duda en EEUU es si el próximo presidente gobernará desde la cárcel o desde el manicomio.

El presidente estadounidense, Joe Biden, ha tenido serios problemas de desorientación, llegando a preocupar a sus acompañantes, durante la cumbre del G7, que se celebra esta semana en Italia, según reveló el New York Post.

Una fuente diplomática afirmó al medio que el mandatario, de 81 años, no ha estado concentrado durante los debates, incluso el primer día la gente se avergonzó de sus errores públicos. “Es la peor condición en la que jamás haya estado [Biden]”, indicó.

El rotativo llamó la atención sobre varias acciones del presidente. Por ejemplo, cuando saludó torpemente a la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, besándole el cabello. También tuvo un comportamiento extraño durante una demostración de paracaidismo, en la que mientras otros líderes mundiales prestaban atención al ‘show’, Biden caminaba sin rumbo en un estado de confusión.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Daniel reafirma su admiración por Venezuela

El presidente Daniel Ortega ha reafirmado su admiración hacia el pueblo venezolano y los estrechos lazos de amistad que unen a ese pueblo con Nicaragua, durante un encuentro este domingo con el canciller de ese país, Yván Gil.

Le puede interesar: