Rusia encabeza el medallero de los Juegos Brics de Kazán

Publicado:

El equipo nacional de Rusia encabeza la tabla de posiciones de los juegos deportivos del Brics que tiene por sede la ciudad de Kazán, capital de la República de Tartastán, conoció hoy Prensa Latina.

Noticias populares

Hasta el momento, en los primeros tres días de competencia, los atletas rusos han obtenido 160 medallas en total, de las cuales 78 son de oro, 52 de plata y 30 de bronce, destacándose en la jornada del sábado cuando se agenciaron 38 preseas doradas, 28 plateadas y 30 de bronce.

Este domingo la selección de Belarús con 13 oros, 26 platas y 28 bronces se ubica en segundo lugar, seguida por China que marcha en tercera posición con 11, nueve y seis, respectivamente.

Para la jornada de hoy los atletas de los juegos Brics se disputarán 51 títulos en varias categorías deportivas.

Los Juegos Brics son competiciones multideportivas anuales entre los países miembros del Grupo Brics. Por regla general, el evento lo organiza el país que preside el grupo durante un año. En 2024, Rusia tiene este derecho, y decidió celebrar los Juegos en Kazán.

Unos cuatro mil atletas de más de 90 países participan en los Juegos, compitiendo en 27 deportes en 17 sedes deportivas de la ciudad de Kazán. Las competiciones comenzaron el 12 de junio y durarán hasta el 23 de junio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China y Filipinas llegan a un acuerdo sobre un disputado atolón

"Esto se ha logrado después de una serie de consultas tras las discusiones francas y constructivas entre las dos partes […] sobre el mar de China Meridional", explicó Manila.

Le puede interesar: