Maduro carga contra Milei: “Está destruyendo Argentina”

Publicado:

El mandatario venezolano criticó a su par argentino por seguir "un paradigma neoliberal fracasado".

Noticias populares

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a criticar las políticas de su homólogo argentino, Javier Milei, que, en su opinión, no trae nada bueno al pueblo de Argentina y solo empeoran la situación económica del país.

 

“Venezuela está rompiendo los paradigmas neoliberales porque estamos creciendo, derrotando la inflación y además distribuyendo la riqueza”, señaló Maduro durante un acto de inauguración de un hospital en la parroquia San Juan, en el estado Nueva Esparta.

“Milei en Argentina, ¿qué está haciendo? Destruyendo la economía, destruyendo los derechos sociales, destruyendo el Estado, entregando la riqueza del litio a los multimillonarios de Estados Unidos, destruyendo Argentina con un paradigma neoliberal fracasado, mil veces fracasado”, declaró.

A principios de mayo, el mandatario venezolano calificó a su homólogo argentino como “malnacido”, “un tremendo vendepatria” y un “títere” que “está regalando las Malvinas” y “pretende convertir toda Argentina en una colonia” del imperialismo.

“Ojalá el espíritu de San Martín, de Juan Domingo Perón, de Evita, de Diego Armando Maradona te salga como un fantasma en las noches y no te deje dormir”, dijo Maduro en aquella ocasión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. No caben dudas .El presidente de Argentina junto a su séquito de delicuentes hambreadores de la población Argentina .Están destruyendo el pueblo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La fuerza naval europea no tiene buques para asegurar el tráfico marítimo en el Mar Rojo

A principios de abril un portavoz del Centcom, el Mando Militar de Estados Unidos en Oriente Medio y Asia Central, afirmó que había disminuido los ataques lanzados desde Yemen por Ansarollah contra el tráfico marítimo en el Mar Rojo y el Golfo de Adén porque los hutíes se habían quedado sin misiles, municiones y drones operados por control remoto.