Tucker Carlson se pronuncia sobre la liberación de Assange

Publicado:

Noticias populares

El periodista estadounidense Tucker Carlson se pronunció sobre la liberación de Julian Assange después de más de cinco años de encarcelamiento.

“Un buen hombre, finalmente libre. La corriente está cambiando”, escribió Carlson en su cuenta de X junto a una fotografía del fundador de WikiLeaks.

Assange abandonó la cárcel de máxima seguridad de Belmarsh este lunes por la mañana tras 1.901 días de reclusión. El Tribunal Superior de Londres puso al periodista en libertad bajo fianza, tras lo cual el australiano abandonó el Reino Unido.

1 COMENTARIO

  1. Por fin los delincuentes ingleses y usa cedieron ante lacrealidad , solo espero no lo asesinen ahora y lo dejen en paz aceste gran periodista.!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Desarticulan plan terrorista contra Cuba, organizado y financiado desde EE.UU.

El accionar de las fuerzas del Ministerio del Interior (MININT), evitó la concreción de un nuevo plan diseñado, dirigido y financiado, una vez más, desde los Estados Unidos, para ejecutar acciones violentas en Cuba. Esto generó un proceso investigativo enfocado en los hechos y en las personas involucradas.

Le puede interesar: