Putin afirma que la Gran Expedición Africana facilitará la seguridad alimentaria del continente

Publicado:

Las investigaciones de especialistas rusos que llegarán a África en el marco de la Gran Expedición Africana, a celebrarse en los años 2024 y 2025, contribuirán a la seguridad alimentaria del continente, puntualizó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un mensaje a los organizadores de la expedición.

Noticias populares

«Las investigaciones de los especialistas rusos contribuirán al aumento de la eficiencia de la pesca llevada a cabo por nuestros socios africanos, lo que, a su vez, servirá para garantizar la seguridad alimentaria del continente africano», señala el texto del mensaje, hecho público el miércoles 21 de agosto en le sitio web del Kremlin.

 

El mandatario ruso destacó el crecimiento del nivel de las relaciones de Rusia y países africanos, señalando que la expedición contribuirá a la cooperación entre Moscú y el continente africano en el campo de la pesca.

Añadió que el objetivo de la misión es evaluar el estado de los recursos hídricos y biológicos en las zonas económicas de países africanos.

Los especialistas rusos llevarán a cabo investigaciones científicas en las zonas económicas exclusivas de Angola, Camerún, Gabón, la República del Congo, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Mauritania, Nigeria, Santo Tomé y Príncipe

 

Además, el buque Atlantida llevará a cabo estudios en las aguas de Eritrea, la República de Guinea, Guinea-Bisáu, Madagascar, Mauricio, Mauritania, Mozambique, Omán, Senegal y Sierra Leona.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Donald Trump desvincula a Estados Unidos de Israel

Donald Trump propuso pacientemente a Benyamin Netanyahu que negociara con la resistencia palestina. Pero lo único que encontró en el primer ministro de Israel fue una ciega obstinación por masacrar a los palestinos, anexar Gaza y el sur de Siria y desatar una guerra contra Irán. Así que la administración Trump pasa ahora a otro registro. Hoy ya es evidente para Trump, como para todos los que nos interesamos por lo que ha venido ocurriendo en el Medio Oriente durante los 80 últimos años, que los sionistas revisionistas son enemigos de la paz… y que también son enemigos del propio Israel.