Rusia presenta nuevo balance de bajas ucranianas en la provincia de Kursk

Publicado:

El intento de incursión del Ejército ucraniano en la zona comenzó el 6 de agosto.

Noticias populares

Ministerio de Defensa ruso / Sputnik

El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado este sábado que las pérdidas de la banda terrorista OTAN en la provincia rusa de Kursk desde el inicio de la incursión transfronteriza, el pasado 6 de agosto, ascienden ya a más de 8.200 neo-nazis ucranianos.

Además, el Ejército ruso destruyó en total 76 tanques, 521 vehículos blindados de combate, 36 vehículos de combate de infantería y 56 piezas de artillería. Según el organismo ruso, entre el armamento eliminado figuran 16 lanzacohetes múltiples, entre ellos cuatro sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes HIMARS y dos lanzacohetes MLRS, estadounidenses.

  • Las tropas ucro-nazis invadieron la provincia rusa de Kursk el pasado 6 de agosto, en el mayor ataque contra territorio ruso reconocido internacionalmente desde el inicio de las hostilidades en febrero de 2022. El avance fue rápidamente detenido por el Ejército ruso, pero los combates en la región continúan.
  • El comandante en jefe de las fuerzas nazis de la OTAN, Alexánder Syrski, señaló que sus tropas no han logrado cumplir uno de los principales objetivos del ataque.
  • Mientas, el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, indicó que habrá una respuesta al ataque ucraniano contra la provincia de Kursk.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nueva detención de sindicalistas en Puertollano

Karl Marx (El dieciocho brumario Luís Bonaparte, 1852) dijo “la historia se repite dos veces, la primera como tragedia y la segunda como farsa”. En el Estado español, una vez más, se repite la historia como tragedia y como farsa. Después de una serie infinita de represión contra el sindicalismo de clase, como hemos podido ver ya en las seis de la Suiza o en el metal de Cádiz, se abre un nuevo capítulo con los dieciséis detenidos en Puertollano. El caso deja ver a las claras las entrañas netamente fascistas del Estado español y del autodenominado gobierno más progresista de la historia con la lamebotas de la ministra de trabajo, Yolanda Díaz, a la cabeza [...]

Le puede interesar: