Un país aliado de Rusia detiene por primera vez a un espía japonés en su territorio

El espía recababa información sobre la situación en la frontera que este país comparte con Ucrania, además de filmar instalaciones militares.

57
ImageBROKER.com GmbH & Co. KG / Legion-Media
ImageBROKER.com GmbH & Co. KG / Legion-Media

Un espía japonés fue detenido en Bielorrusia, en lo que constituye el primer caso de supresión de la actividad de los servicios de inteligencia japoneses en el país, informó este miércoles el canal de televisión Belarús-1.

El agente estaba recopilando información sobre diversas cuestiones, como la situación sociopolítica en Bielorrusia y la aplicación de la iniciativa china de la Franja y la Ruta, y al mismo tiempo se interesó por la situación en la frontera bielorruso-ucraniana, en medio del conflicto entre Kiev y Moscú. Además, filmó infraestructuras militares.

El canal de televisión bielorruso anunció que este jueves proporcionará detalles de su detención. Mientras tanto, en el tráiler del programa que revelará los detalles de las actividades del espía en Bielorrusia, él mismo declaró que sus acciones podrían ser peligrosas para el país y advirtió de un posible ataque con misiles contra el principal aliado de Rusia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.