¿Si la Unión Europea bloqueara tu país?

Publicado:

Noticias populares

Habría que preguntar a los “intelectuales europeos” negacionistas del bloqueo contra Cuba: si la Unión Europea prohibiera toda venta, compra o inversión en su país; si impidiera las transferencias, el turismo, el uso del euro; si amenazara y persiguiera judicialmente a todo inversor extranjero; si sancionara a las navieras que llevan gas natural o petróleo… ¿negaría que su nación sufre un bloqueo económico?

 

Fuente original en Cubainformación TV: https://www.cubainformacion.tv/especi…

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Festival Jazz Plaza regresa a Santa Clara

Por segunda ocasión, esta ciudad constituirá una de las sedes del prestigioso Festival Internacional Jazz Plaza, el cual se desarrollará entre el 25 de enero y el 1ro de febrero