Hungría advierte sobre destrucción de futuro de Europa

Publicado:

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, insistió ayer en cómo el liderazgo actual de la Unión Europea (UE) puede destruir el futuro de Europa.

Noticias populares

El continente «está en problemas, la situación es incluso peor que hace 10 años. Las calles se han vuelto más peligrosas, los inmigrantes obligan a los europeos pacíficos a vivir con miedo. No respetan la ley ni a la policía», indicó el jefe de Gobierno según informaciones del periódico Magyar Nemzet.

Igualmente, refirió que la UE fue creada para mantener la paz, pero durante el conflicto entre Rusia y Ucrania, Bruselas asumió un rol de agresor en lugar de un pacificador, mientras los burócratas destruyen la economía de la región.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa se queda sin colchón de gas: las reservas caen a mínimos históricos

La región encara el invierno con las reservas de gas más bajas de la última década, lo que representa un desafío energético.

Le puede interesar: