La Administración Biden prioriza las operaciones de búsqueda y rescate en La Florida, tras el paso del huracán Milton por ese territorio estadounidense. Conozca en este segmento del Noticiero Estelar, qué ocurre más allá de las fronteras de Cuba.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Desde el 21 de enero, las fuerzas ocupantes israelíes han mantenido su hostilidad en la parte norte de Cisjordania, empezando por el campamento de Jenin y después extendiéndose hacia los campamentos de Tulkarm y Nur Shams, lo cual ha causado que cientos de hogares sean destruidos y que se produzca el desplazamiento de más de 50.000 palestinos.