Agresiones israelíes contra la capital libanesa y otras regiones

Publicado:

El ejército israelí perpetró ayer masivos ataques aéreos contra varias regiones libanesas, incluida la capital Beirut, donde se reportaron víctimas y masiva destrucción en zonas residenciales e infraestructuras.

Noticias populares

De acuerdo con lo difundido por la Agencia Nacional de Información, drones y cazas israelíes lanzaron más de cuatro ataques sucesivos contra el suburbio sur de Beirut y sus alrededores.

Las redadas destruyeron por completo edificios residenciales en los barrios de Haret Hreik, Burj Al-Barajneh y Al-Shueifat, mientras se desataron incendios y se elevaron columnas de humo de las zonas afectadas.

Anteriormente, dos personas,un hombre y una mujer, murieron por ataque de un dron israelí contra un automóvil en la autopista que comunica la ciudad de Jounieh con Beirut.

Mientras en la región de la Becá, el ocupante israelí lanzó varios ataques, el más violento fue en la localidad de Baaloul, lo que provocó la muerte de cinco personas, incluido el alcalde, Haidar Shahla, mientras unas diez personas más resultaron lesionadas.

Asimismo, cazas sionistas bombardearon un edificio en el barrio de Al-Asira en la ciudda de Baalbek, donde hubo varios víctimas.

En el sur del Líbano, las incursiones israelíes afectaron numerosas localidades, dejando víctimas y ocasionando gran devastación.

El Ministerio de Salud Pública del Líbano confirmó la muerte de 30 civiles y la lesión de otros 135 por las agresiones israelíes durante las últimas 24 horas.

Elevó el saldo total de víctimas a dos mil 448 muertos y 11 mil 471 heridos .

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El padre de todas las guerras

La degradación de la situación en Ucrania y en Palestina no es casual, forma parte de la estrategia de Estados Unidos para mantener su hegemonía

Le puede interesar: