42 mil 924 muertos durante 386 días de agresiones israelíes contra Gaza

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino anunció hoy que el ocupante israelí cometió 7 masacres en la Franja de Gaza durante las últimas 48 horas, con un saldo de 77 muertos y 289 heridos.

 

Por medio de un comunicado, el Ministerio declaró que el número de víctimas durante 386 días de agresión aumentó a 42.924 muertos y 100.833 heridos.

Miles de víctimas se encuentran bajo los escombros y en las carreteras, y las ambulancias y equipos de defensa civil no pueden alcanzarlos debido al fuego de las tropas sionistas.

Durante el día de hoy, tres palestinos perecieron y otros resultaron heridos en un bombardeo aéreo sobre Jabalia, al norte del enclave costero.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se despierta la conciencia de clase y se agudiza la represión

Se agudiza la crisis general del modelo de producción y cambio del capitalismo. Y a esta agudización que pone de manifiesto que el sistema capitalista toca a su fin histórico, le acompaña, como no puede ser de otra forma en la dictadura del Capital, la implementación y práctica de la represión como herramienta de la lucha de clases. Nadie debe perder del horizonte que estos niveles de represión, como siempre se han manifestado en las páginas de la lucha de clases, tiene su mayor aplicación y escenificación, allá donde las contradicciones, capital -trabajo, se manifiestan con toda crueldad y sin disfrazarse, en los centros de trabajo. ¿Pero esta represión se lleva a cabo sin organizar los mecanismos?, ¿la patronal y sus lacayos de los gobiernos, la aplican de forma desorganizada? La respuesta es nítidamente clara: ¡NO! En el despertar del proletariado y masas populares, esta represión es aplicada de forma quirúrgica, comenzando por eliminar de la ecuación a las y los obreros y sindicalistas más comprometidos con la justa causa de derrotar al capital y su dictadura.   Para lo cual el capital aplica todas sus capacidades, políticas y económicas.