Actualidad internacional, un repaso desde Cuba

Publicado:

Noticias populares

Las últimas encuestas de este domingo muestran una carrera reñida entre la candidata demócrata a las presidenciales, Kamala Harris, y su contrincante republicano, Donald Trump, a dos días de las elecciones en Estados Unidos.

 

Una nueva encuesta del medio NBC News revela ambos candidatos se encuentran prácticamente empatados a nivel nacional entre los votantes registrados con un 49% cada uno. Esta y otras noticias internacionales en el Estelar Dominical de Cuba.

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fico acusa a Boris Johnson de prolongar el conflicto ucraniano para generar negocios para empresas occidentales

Según Robert Fico, el ex primer ministro británico estaba interesado en "generar negocios para las compañías armamentísticas occidentales".