Canciller de Japón llega a Ucrania en una visita no anunciada

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Takeshi Iwaya, llegó este sábado a Ucrania en una visita no anunciada, informa la agencia Kyodo, citando la Cancillería japonesa.

 

Un funcionario del Ministerio señaló que Iwaya mantendrá una reunión con su homólogo ucraniano, Andréi Sibiga, y probablemente celebrará negociaciones con el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Foro de China evalúa avances de 6G, IA y comunicaciones

El Foro Zhongguancun 2025, que concluye hoy, abordó los avances y desafíos de la próxima generación de redes móviles con la tecnología 6G en China, la integración de inteligencia artificial (IA) y comunicaciones.

Le puede interesar: